1 º Educación: como contaminan las pilas, como cuidar el medio ambiente

Contacto 011-4381-0808      011-15-6519-0070

*Ecovolta-sus-colaboradores-no-cobran-sueldo

*Deposite-aqui-sus-pilas Tamara   Bienvenido

Las pilas contaminan primero el aire en (grandes cantidades), si se tiran, a la tierra y al agua. Contienen elementos tóxicos y la ley 24051 dice: residuos peligrosos, por eso no se pueden tirar desnudas.

La pila suelta es un residuo peligroso, por eso en locales de venta de pilas, se puede observar que no están sueltas están encerradas en lo que se llama blíster hasta aquí todo bien, pero cuando las usamos quedan expuestas al aire libre y es ahí donde se convierte en residuo peligroso. Para convertirlas  a inofensivas. Ecovolta crea el envase especial para pilas usadas, vuelven a estar encerradas (aisladas) del medio ambiente y no contaminan. ATENCIÓN: El envase no se degrada en el medio ambiente y un polvo en su interior elimina el drenaje de pilas.

Así queda resuelto el problema.

“Ahora que entiendo el problema, entiendo la solución”

Te esperamos para guiarte

Seguir leyendo

Si usas pilas no las tires desnudas, guardalas en cualquier envase con tapa.

Porqué la tapa, así evitas que contamine el aire y el medio ambiente cuando lo tires.

Porqué el envase: porque si hay chicos en la casa evitas accidentes. La doctora Bibiana Paoli, otorrina, nos informa que los 4 accidentes por semana que se registran en el Hospital de Clínicas es por pilas en la nariz perforando el tabique y en el estómago perforando el esófago. Si no tienes niños  necesitas uno por la tapa.

Los envases Ecovolta son más seguros y están hechos especialmente para tus pilas. 

Sumate a otros recolectores responsables:

DHL,  Nivea, Western Unión,  Banco Macro, Hotel Intercontinental, Energy 360, Granix, Asociación Hoteles de Turismo, Assurant, Schenker,  Contreras, Geodis Wilson Argentina, Cámara de comercio Alemana, Accor, Saint Gobain, Widex. Univesidad Nacional de La Plata, Universidad de La Punta, Universidad Nacional de la Matanza. Universidad San Andrés, Fundación Amulén, Fundación Agrícola ganadera de Ascensión

Contenido:
4 Contenedores de 1 litro, 1 Manual, 1 Instructivo, 1 Cartel tamaño A3, 1 Cartel en tamaño A4, 10 Folletos,  1 Auto adhesiva, 1 Maqueta.

Reloj-Ecovolta-400

 

Charla

  • Tema: Medio Ambiente
  • Modo: Charla, Coloquio, Capacitación 
  • Presentación Ecovolta:   Los inventos crean el futuro.La Pila ! un Invento extraordinario, de Alessandro Volta año 1800. Como contaminan las pilas y sus soluciones. Este problema nos afecta a todos y debemos resolverlo juntos. Datos interesantes para compartir en familia y amigos.El estado sanitario de los peces / Como hacer Agua Viva / Como purificar el Agua de canilla. Preguntas de los presentesConclusionesEntrega de ManualesDuración 30 minutos, se alarga un poco más, por preguntas de los participantes.Recomendamos traer papel y bolígrafoLugar: Su empresaCobramos los gastos de traslado desde Ecovolta, barrio Montserrat, C.A.B.A. a sus oficinas.

Taller de reciclado
Armado de banco/silla/lámpara/tope/reloj/biblioteca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *