La contaminación nos llega a todos. Informe especial

Reciclado   Buenos días y bienvenido a nuestro proyecto:

Solucione el problema que la pila usada causa a los humanos y al medio ambiente, (al pie la explicación) guardando las pilas usadas en envases Ecovolta.

Propiedades del envase: no se degrada y el ingrediente en su interior elimina el drenaje. Las pilas no contaminan más. El envase esta certificado.

Reseña: humanos y medio ambiente

El hospital de clínicas recibe 4 accidentes de niños por semana. (sostenido hace años) Los niños juegan con estas pilas que están sueltas en la casa. La doctora Paoli aconseja tener un envase para evitar este accidente.

LEER MÁS

Medio Ambiente: cuando la pila usada se tira a la basura, termina en el basural a cielo abierto. La lluvia hace que los elementos internos salgan y  contaminen la tierra y el agua subterránea. Si la tiran a la tierra, ídem anterior y si se tira en el rio, en el baño, contaminan directamente el agua del planeta. El Agua es lo que da vida a todo ser viviente. Tiene que estar en buen estado sanitario.

Las pilas, están en un orden de contaminación con un porcentaje muy bajo con respecto a otros sistemas de contaminación, como los agroquímicos y la quema de combustibles fósiles (transporte) que debemos resolver cuanto antes como sociedad.

Elementos contaminantes en el hogar:

aceite de cocina usado 

termómetro de vidrio  

pinturas  

medicamentos vencidos

Lámparas de bajo consumo 

lápiz de labio color rojo  

fósforos

Teléfonos celulares      

computadoras  

cámaras de fotos

si tiene un auto en el garaje también contamina cuando lo pone en marcha.

Ecovolta ONG  Organización sin ánimo de lucro, dedicados a la educación, recolección y reciclado de pilas usadas. Inicio año 2005

www.ecovolta.org          ecovolta@gmail.com    

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *